ESCUELA DE PAZ EJE CAFETERO
cohorte xiii

cohorte xiii

Se plantea abordar a profundidad ciertos temas que hacen parte de las miras socio políticas que vive Colombia en el marco de la implementación del Acuerdo de par firmado entre el Gobierne Nacional y la guerrilla de las FARC EP, en el año 2016. Asimismo, dialogar en el ámbito internacional, como se viven los procesos de paz y que aprendizajes  le pueden compartir a nuestro proceso.

Dirigido a:

Lideres y lideresas de diversas organizaciones y expresiones universitarias con capacidad de incidencia social y politica en su región: docentes, estudiantes, funcionarios públicos, abogados: extranjeros miembros de organizaciones. fundaciones e instituciones; víctimas del conflicto armado, candidatos a cargos de elección popular, personas interesadas en conocer el proceso de Paz en Colombia.EEDD

Propósito

Propiciar reflexiones informadas y críticas, en torno a las causas del conflicto armado, al proceso de paz en Colombia y a las dinámicas sociales, culturales, económicas y políticas que se vienen generando en la implementación del Acuerdo de Paz.

 

     Alcances 

  • Se han desarrollado 12 cohortes.
  • Se ha contado con un promedio de 50 expertos invitados a las sesiones
  • . Se ha trabajado con un promedio de 700 estudiantes.
  • Se ha incidido directamente en más de 1000 personas con la realización de unos 100 trabajos de incidencia territorial