COHORTE I

Conflicto Armado en Colombia Pacicultura o Cultura de Paz

La Escuela de Liderazgo para la Paz como un espacio de formación y deliberación pública dirigida a líderes y lideresas de diversas organizaciones y expresiones universitarias con capacidad de incidencia social y política en la región.

Objetivos

Propiciar en la comunidad académica y ciudadanía de Risaralda, participante de la Escuela de Liderazgo para la Paz, la aprehensión de los elementos necesarios para el análisis, discusión y participación del proceso de paz que se negocia en La Habana en sus dinámicas sociales, económicas y políticas.

Participantes

Instituciones estatales, ONG, sector privado, entes territoriales, comunidades, organizaciones sociales comunitarias, minorías étnicas, comunidad estudiantil universitaria, docentes, organizaciones políticas, víctimas.

ASISTENTES
ASISTENTES DIPLOMADOS